WhatsApp
Barco Estatico de Epoca en Madera, GOLETA DOS AMIGOS, fabricante Occre. Modelismo Barcos Estáticos de Época. Bilti Hobby.

Barco Estatico de Epoca en Madera, GOLETA DOS AMIGOS, fabricante Occre

notifications_noneAvísame cuando este producto baje de precio
170,45 €
Impuestos incluidos

Barco Estático de Época en Madera, GOLETA DOS AMIGOS. Escala 1/53. Fabricante  Occre. Maqueta para montar el barco GOLETA DOS AMIGOS. Kit Montaje Maqueta Barco. Maqueta Naval.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sumérjase en el mundo del modelismo naval y disfrute de un viaje hacia la época de estos maravillosos barcos con nuestras maquetas en kit.

Era un barco esclavista que formaba parte de los famosos clippers de Baltimore de comienzos del siglo XIX. Era bajo, veloz y de doble mástil, pequeños y ágil de color negro que servía para esconderse en la costa africana cuando el tráfico de esclavos fue abolido.

Tenía modificado el casco con espacios bajo cubierta para traer los esclavos de África a Cuba para las plantaciones de azúcar. Su último viaje esclavista lo realizó en 1830 saliendo del puerto de La Habana el 13 de julio llevando una tripulación de 34 oficiales y armado con un único cañón dirigible, 16 rifles y 15 pistolas. Capturado por el HM Brig Black Joke británico con 567 cautivos africanos fue puesto a subasta y comprado por el comodoro del Escuadrón Antiesclavista Británico, Jonathan Hayes que lo convirtió en un barco de persecución llamado Fair Rosamond. Vigiló las aguas de Cuba y fue sacado de circulación en 1843.

Verá cómo paso a paso logrará reproducir una maqueta con todos los detalles navales del barco y fiel al original.

Le invitamos a dejarse llevar y crear espacios de ocio creativo donde poder disfrutar de esta maravillosa maqueta del barco Dos Amigos.

Contiene los accesorios y detalles de cubierta, maderas cortadas a láser y manual paso a paso en español con fotos a todo color, nivel de dificultad medio.

No contiene cola, pintura ni herramientas.

Datos técnicos:

Escala: 1/53

Longitud: 905mm

Altura: 675mm

Anchura: 330mm

 

Si el artículo no se encuentra disponible, consulte plazo de entrega en info@biltihobby.com

OCCRE
OCC-13003
2 Artículos
2020-10-06
Nuevo