TRANVIA BLAU TIBIDABO Ver más grande

TRANVIA BLAU TIBIDABO

OCC-53001

Nuevo producto

TRANVIA BLAU TIBIDABO

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

60,70 € impuestos inc.

Más

Descubrirá una joya del modelismo ferroviario que le perimirá disfrutar de unos agradables momentos y rememorar la época en que estos tranvías circulaban por las calles.

El “Tranvía Blau” es, en la actualidad, el más antiguo de Europa. Conserva el recorrido y los tranvías de origen de la fecha de su inauguración en el año 1901, y en ningún periodo de su historia ha dejado de prestar servicio al público.

Desde su inauguración en 1901 y hasta el año 1979 perteneció a la Sociedad Anónima Tibidabo y, en el año 1981, paso a Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Este modelo fue construido en 1904, tiene una capacidad de 48 viajeros, 32 sentados en asientos dobles transversales y 16 en las plataformas.

El modelo real tiene un peso neto de 9.650 kg, lleva dos motores eléctricos de 45 CV, dos frenos uno de cadena y otro eléctrico y alcanza una velocidad máxima de 13,5 km/h.

Verá cómo paso a paso logrará reproducir una maqueta con todos los detalles ferroviarios del tranvía y fiel al original. Le invitamos a dejarse llevar y crear espacios de ocio creativo donde poder disfrutar de esta maravillosa maqueta de tranvía

Si el artículo no se encuentra disponible, consulte plazo de entrega en info@biltihobby.c

Contiene los accesorios y detalles, maderas cortadas a láser y manual paso a paso en español con fotos a todo color.

No contiene cola, pintura ni herramientas.

Escala: 1/24 / G-45

Longitud: 415mm 

Altura: 160mm

Altura total: 295mm

Anchura: 110mm

Si el artículo no se encuentra disponible, consulte plazo de entrega en info@biltihobby.com