CANDELARIA Ver más grande

CANDELARIA

OCC-13000

Nuevo producto

CANDELARIA

Más detalles

4 Artículos

160,11 € impuestos inc.

Más

Descubrirá una joya del modelismo naval que le permitirá disfrutar de unos agradables momentos y rememorar la época en que estos imponentesbarcos surcaban los mares.

La Candelaria es una bombarda del porte de un bergantín, pero más ancha y con dos palos: el mayor, colocado casi en el centro con aparejo redondo y uno pequeño de mesana con vela cangreja. Entre el palo mayor y el castillo están colocados los morteros.

La Candelaria se diseñó y construyó para las funciones de una batería flotante, en los bloqueos de puertos o sitios de plazas fuertes marítimas.

La reproducción del modelo es fiel al original. Nuestras maquetas en kit le proporcionan todos los elementos necesarios para que la maqueta de su barco sea real, hasta los más específicos detalles navales que pueda imaginar.

Esperamos que disfrute de su afición al modelismo naval con La Candelaria, espléndida maqueta de barco que le brindará largos ratos de ocio creativo.

Contiene los accesorios y detalles de cubierta, maderas cortadas a láser y manual paso a paso en español con fotos a todo color.

No contiene cola ni herramientas.

Escala: 1/85

Longitud: 695mm 

Altura: 525mm

Anchura: 260mm

Si el artículo no se encuentra disponible, consulte plazo de entrega en info@biltihobby.com