WhatsApp
Barco ElectricoULISES

Barco Estatico o RC en Madera, Barco Electrico ULISES, fabricante Occre

notifications_noneAvísame cuando este producto baje de precio
251,97 €
Impuestos incluidos
Barco ElectricoULISES
Cantidad

Sumérjase en el mundo del modelismo naval y disfrute de un viaje hacia la época de estos maravillosos barcos con nuestras maquetas en kit.

El modelo Ulises era un remolcador de altura. Durante los años 60 el tráfico marítimo era muy intenso, el trasiego de mercancías que cruzaban los mares y océanos de todo el mundo era constante.

Esta actividad no estaba exenta de riesgo, por ello la labor de los remolcadores de altura era de vital importancia ayudando a todos los buques que sufrían algún percance. En esta época el metal era el material básico de construcción de los buques, con un cierto porcentaje de madera, aprovechaban la resistencia del acero para el casco y el confort de la madera para las zonas habitables, con lo que conseguían modelos de singular belleza pese a ser buques diseñados para el trabajo.

Verá cómo paso a paso logrará reproducir una maqueta con todos los detalles navales del barco y fiel al original.

Le invitamos a dejarse llevar y crear espacios de ocio creativo donde poder disfrutar de esta maravillosa maqueta de radio control del remolcador Ulises.

Contiene los accesorios y detalles de cubierta, maderas cortadas a láser y manual paso a paso en español con fotos a todo color, nivel de dificultad medio.

No contiene cola, pintura, sistema RC ni herramientas.

Datos técnicos:

Escala: 1/30

Longitud: 830mm

Altura: 400mm

Anchura: 180mm

 

Si el artículo no se encuentra disponible, consulte plazo de entrega en info@biltihobby.com

OCCRE
OCC-61001
2020-10-06
Nuevo