LOCOMotorA ROCKET
  • LOCOMotorA ROCKET

LOCOMotorA ROCKET

93,44 €
Impuestos incluidos

Maqueta de Madera y Metal Locomotora Rocket, Fabricante Occre

Cantidad
Últimas unidades en stock

Monte paso a paso esta maravillosa maqueta en kit de la locomotora a vapor Rocket. Ésta le brindará largos y espléndidos ratos de ocio creativo, recreando una fiel replica de la locomotora original con todos los detalles ferroviarios.

En 1929 el ferrocarril Liverpool-Manchester convocó en Rainhill un concurso para escoger la mejor locomotora para su línea. Entre cinco competidores, George Stephenson con su Rocket, resultó vencedor.

Ésta locomotora que pesaba solo 4.250Kgr. tenía una caldera multitubular de gran eficacia para transferir el calor, siendo sus dimensiones en total de 1,82m de largo y 1m de diámetro.

Los cilindros, que estaban dispuestos en posición inclinada, movían unos pistones acoplados a las ruedas motrices de 1,44m de diámetro, alcanzando una velocidad de 49Km/H.

Por sus características, la Rocket constituyó la primera locomotora útil y práctica para el transporte de pasajeros y carga, abriendo una nueva época en la historia del transporte.

Paso a paso logrará dar forma y color a su maqueta de tren, reproduciendo todos los detalles ferroviarios de la Rocket siendo una fiel reproducción de la original.

 

Le invitamos a que se deje llevar y cree en su entorno una ambiente creativo donde poder disfrutar del modelismo ferroviario.

Ideal para iniciarse en el mundo del modelismo ferroviario.

Contiene los accesorios y detalles, maderas cortadas a láser y manual paso a paso en español con fotos a todo color.

No contiene cola, pintura ni herramientas, nivel de dificultad bajo.

Datos técnicos:

Escala: 1/24 / G-45, posibilidad de motorización con la referencia OCC-55001

Longitud: 290mm

Altura: 180mm

Anchura: 65mm

 

Si el artículo no se encuentra disponible, consulte plazo de entrega en info@biltihobby.com

OCCRE
OCC-54000
1 Artículo
2020-01-17

Referencias específicas

Nuevo