WhatsApp
Barco Estático de Época en Madera, FLYER, fabricante Constructo

Barco Estático de Época en Madera, FLYER, fabricante Constructo

notifications_noneAvísame cuando este producto baje de precio
65,17 €
Impuestos incluidos

Barco Estático de Época en Madera, FLYER. Fabricante Constructo. Escala 1/100. Maqueta para montar el barco FLYER. Kit Montaje Maqueta Barco. Maqueta Naval.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Constructo es una marca dedicada principalmente al modelismo naval estático.

Creada en 1941. Ha sido pionera en España y una de las primeras en el mundo en fabricar modelos a escala.

Existen básicamente dos versiones de kits. Una es de casco macizo, donde el casco ya está pre construido, pensados para los que se inician en este hobby. La otra versión, es de casco a cuadernas y su construcción empieza con el contrachapado que simulan los mamparos del casco en un barco original que se forra con listones de madera.

Con estos kits pasará horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.

La Flyer es una réplica de una de las muchas goletas construidas en Baltimore durante los siglos XVIII y XIX.

Eran básicamente buques mercantes y se hicieron famosos por su velocidad. Durante la Revolución Americana y también después, durante la guerra de 1812, la mayor parte de estos buques se convirtieron en pequeños buques de guerra y sirvieron también como guardacostas.

Durante la Revolución y debido a la falta de naves, los Estados Unidos no pudieron librar una guerra naval, aunque necesitaban buques para suministrar municiones y dado que sus puertos se encontraban bloqueados, era necesario conseguir y emplear barcos rápidos para el comercio y como corsario.

Kit para la construcción de un barco con Casco tallado en madera maciza, diferentes piezas para su construcción, pinturas, herramientas de iniciación y planos e instrucciones en español. un modelo para iniciarse en el modelismo naval.

No contiene pegamento, pincel ni pinturas.

Escala: 1/100

Longitud: 460mm

Altura: 390mm

Ancho: 95mm

 

Si el artículo no está disponible, consultar plazo de entrega en info@biltihobby.com

CONSTRUCTO
CONST-480615
1 Artículo
2020-10-06
Nuevo