SAN MARCOS Ver más grande

Barco Estatico de Epoca en Madera, SAN MARCOS, fabricante Occre

OCC-14004

Nuevo producto

Barco Estatico de Epoca en Madera, SAN MARCOS, fabricante Occre

Más detalles

5 Artículos

232,16 € impuestos inc.

Más

Sumérjase en el mundo del modelismo naval y disfrute de un viaje hacia la época de estos maravillosos barcos con nuestras maquetas en kit.

El galeón es directo descendiente de las "carracas", naos de gran porte, primero mediterráneas y luego atlánticas.
Se le daba el nombre de ?galeone? a un tipo de navío de Liguria construido a principios del siglo XVI. Inicialmente utilizados para el transporte de mercancías, iban fuertemente armados para su defensa ante piratas u otros enemigos, acabando siendo un barco únicamente de guerra a partir de 1570.

Aunque el esplendor máximo de los galeones sea en la navegación atlántica, donde alcanzaron su máximo desarrollo, éstos son fruto de la experiencia acumulada en el frente atlántico europeo y en la secular experiencia marinera del Mediterráneo.

Verá cómo paso a paso logrará reproducir una maqueta con todos los detalles navales del barco y fiel al original. Le invitamos a dejarse llevar y crear espacios de ocio creativo donde poder disfrutar de esta maravillosa maqueta del galeón San Marcos.

Contiene los accesorios y detalles de cubierta, maderas cortadas a láser y manual paso a paso en español con fotos a todo color.

No contiene cola, pintura ni herramientas.

Escala: 1/50

Longitud: 810mm 

Altura: 650mm

Anchura: 300mm

Si el artículo no se encuentra disponible, consulte plazo de entrega en info@biltihobby.com