WhatsApp
Barco Estático de Época en Madera, H.M.S. Suplí, fabricante Artesanía Latina. Modelismo Barcos Estáticos de Época. Bilti Hobby.

Barco Estático de Época en Madera, H.M.S. Suplí, fabricante Artesanía Latina

notifications_noneAvísame cuando este producto baje de precio
145,66 €
Impuestos incluidos

Barco Estático de Época en Madera, H.M.S. Suplí. Escala 1/56. Fabricante Artesanía Latina. Maqueta para montar el barco H.M.S. Suplí. Kit Montaje Maqueta Barco. Maqueta Naval.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El 13 de Mayo de 1787 la primera flota partía desde Plymouth, Inglaterra, en dirección a las antípodas. Bajo el mando del Capitán Arthur Phillip, el convoy formado por 11 barcos contenía 1500 marineros y oficiales con sus familias así como 732 convictos. Se dirigían a la gran tierra del Sur para establecer una colonia penal en Nueva Gales del Sur, que se convertiría posteriormente en el primer Estado de la Commonwealth Australiana.

La flota llegó a Botany Bay ocho meses y una semana después. El 26 de Enero de 1788, siete días mas tarde la flota arribó a Port Jackson (El futuro puerto de Sydney) y el Capitán Phillip desembarcó para proclamar el primer día de Australia y convertirse en el primer Gobernador de la nueva Nación.

Kit para la construcción del barco en madera, especialmente diseñada para avanzar en los conocimientos del modelismo naval, nivel de dificultad medio, contiene maderas precortadas, velas cosidas y manual en español.

Escala: 1/56

Longitud: 700mm.

Alto: 540mm.

Ancho: 280mm.

 

Si el artículo no se encuentra disponible, consulte plazo de entrega en info@biltihobby.com

AL-22417
2 Artículos
2020-10-06
Nuevo