WhatsApp
Barco Estatico de Epoca en Madera, FRAGATA DIANA, fabricante Occre. Modelismo Barcos Estáticos de Época. Bilti Hobby.

Barco Estatico de Epoca en Madera, FRAGATA DIANA, fabricante Occre

ref: OCC-14001
232,16 €
Impuestos incluidos

Barco Estático de Época en Madera, FRAGATA DIANA, fabricante Occre. Maqueta para montar el barco Galatea. Kit Montaje Maqueta Barco. Maqueta Naval.

Cantidad
Últimas unidades en stock

notifications_noneAvísame cuando este producto baje de precio

Sumérjase en el mundo del modelismo naval y disfrute de un viaje hacia la época de estos maravillosos barcos con nuestras maquetas en kit.

La fragata Diana fue botada el 10 de marzo de 1792. Formaba parte de la serie de fragatas denominadas "Mahonesas" por haberse construido en la ciudad de Mahón.

Su diseño le permitió ser más veloz que sus predecesoras. Participó en la guerra contra Francia en las costas catalanas.

Tuvo su base en Cádiz durante la guerra de la Independencia.

Como integrante de las fuerzas navales de la Habana, participó en batallas contra los corsarios en las Antillas. Realizó varias travesías del Atlántico. En el año 1833 se desguazó en el arsenal de Cartagena.

Verá cómo paso a paso logrará reproducir una maqueta con todos los detalles navales del barco y fiel al original. Le invitamos a dejarse llevar y crear espacios de ocio creativo donde poder disfrutar de esta maravillosa maqueta de la fragata Diana.

Contiene los accesorios y detalles de cubierta, maderas cortadas a láser y manual paso a paso en español con fotos a todo color, nivel de dificultad medio.

No contiene cola ni herramientas.

Datos técnicos:

Escala: 1/85

Longitud: 850mm

Altura: 635mm

Anchura: 360mm

Si el artículo no se encuentra disponible, consulte plazo de entrega en info@biltihobby.com

OCCRE
OCC-14001
2020-10-06
Nuevo