WhatsApp
TRANVIA ISTANBUL Maqueta. Modelismo Trenes y Tranvías. Bilti Hobby.

TRANVIA ISTANBUL

notifications_noneAvísame cuando este producto baje de precio
107,31 €
Impuestos incluidos

TRANVIA ISTANBUL Escala: 1/24 Maqueta. Kit de montaje. Modelismo Trenes y Tranvías.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Monte paso a paso esta maravillosa maqueta en kit del tranvía Istanbul que aún circula por las calles de la bulliciosa ciudad. Ésta le brindará largos y espléndidos ratos de ocio creativo, recreando una fiel replica del tranvíaoriginal con todos los detalles ferroviarios.

A partir de un edicto público del 20 de Agosto de 1869, el 30 del mismo mes se firma el contrato para la construcción de las instalaciones del tranvía en Dersaadet. Cinco meses más tarde, el 18 de febrero de 1870 se funda la "Compañía de tranvías de Estambul".

En 1908 se abre la línea "Túnel" que posteriormente se incorpora al consorcio Tram Company, y se habilita la conexión con la plaza Taksim. La compañía, así como la línea sufren diversas vicisitudes, incluida la Primera Guerra Mundial, hasta junio de 1939, cuando se nacionaliza y se transfiere a la IETT que la gestiona hasta la fecha.

En los años 60 se clausuran todas las líneas de tranvía de Estambul, y no será hasta el 29 de diciembre del 1990 cuando se reabre la línea Taksim-Tunel cómo tranvía turístico, aunque ya a día de hoy se ha convertido en un medio más de transporte en la ciudad.

Ilusiónese y déjese llevar a la época en que estos maravillosos tranvías circulaban por las calles. Este ejemplo de modelismo ferroviario le hará sentirse orgulloso del esfuerzo realizado en el montaje y armado de la maqueta

Contiene los accesorios y detalles, maderas cortadas a láser y manual paso a paso en español con fotos a todo color.

No contiene cola, pintura ni herramientas, nivel de dificultad bajo.

Datos técnicos:

Escala: 1/24 / G-45, posibilidad de motorización con la referencia OCC-5500

Longitud: 378mm

Altura: 154mm

Altura total: 225mm

Si el artículo no se encuentra disponible, consulte plazo de entrega en info@biltihobby.com

OCCRE
OCC-53010
1 Artículo
2020-10-06
Nuevo