WhatsApp
Barco Estático de Época en Madera, AMERICA, fabricante Constructo. Maqueta Barco época. Montaje barco. Bilti Hobby.

Barco Estático de Época en Madera, AMERICA, fabricante Constructo

notifications_noneAvísame cuando este producto baje de precio
102,99 €
Impuestos incluidos

Barco Estático de Época en Madera, AMERICA. Fabricante Constructo. Escala 1/56. Modelismo Naval. Maqueta Naval.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Constructo es una marca dedicada principalmente al modelismo naval estático.

Creada en 1941. Ha sido pionera en España y una de las primeras en el mundo en fabricar modelos a escala.

Existen básicamente dos versiones de kits. Una es de casco macizo, donde el casco ya está pre construido, pensados para los que se inician en este hobby. La otra versión, es de casco a cuadernas y su construcción empieza con el contrachapado que simulan los mamparos del casco en un barco original que se forra con listones de madera.

Con estos kits pasará horas y horas entretenido, disfrutando de su construcción. Para finalmente tener una obra de arte en casa.

 

En 1851 la goleta América, perteneciente al Clubl New York Yacht venció a los catorce mejores yates ingleses en una regata entorno a la isla de Wight, al sur de Inglaterra.

El club vencedor retó a los regatistas de todo el mundo.

Así nació la Copa América.

En 1844 el coronel John Cox Stevens junto con ocho amigos decidieron fundar el New York Yacht Club, Stevens fue nombrado comodoro. El 1850 Stevens, su hermano y otros tres miembros del club formaron un consorcio, construirían un barco para navegar a Inglaterra. El objetivo era doble, mostrar la habilidad de la construcción naval de los Estados Unidos y ganar dinero compitiendo en las regatas.

El consorcio eligió como diseñador a George Steers, que había destacado construyendo veloces embarcaciones en el puerto de Nueva York. Fue entregado a principios de mayo de 1851. El 21 de junio salió del puerto de Nueva York, llegando a Le Havre el 12 de julio. Enterados los ingleses que el América zarpo del puerto francés el 29 de julio, no pudieron resistir la tentación de ver el barco y salieron a su encuentro en el Laverock (un cúter de la Royal Yacht Squadron), era evidente que quería improvisar una carrera durante el recorrido que faltaba hasta la isla de Wight.

El América venció con facilidad, pero esta victoria arruino el principal objetivo que era apostar grandes sumas en las regatas, Stevens efectuó varios desafíos pero ninguno fue aceptado. Finalmente ante la presión pública la RYS invito al América a competir en la regata anual del club alrededor de la isla de Wight.

La regata se celebra el 22 de agosto. Quince veleros se dirigieron a la línea de partida, tras una salida muy lenta por problemas al levantar el ancla, el América recupero rápidamente el tiempo perdido, para finalmente terminar primero con una amplia ventaja. Al día siguiente se le entrego a Stevens la copa de las Cien Guineas. Este fue el comienzo de la Copa América. El primer desafío se produjo en 1870 en el puerto de Nueva York.

Kit para la construcción de un barco con Caso de construcción tradicional, diferentes piezas para su construcción, planos e instrucciones en español. un modelo para iniciarse en el modelismo naval.

No contiene pegamento, pincel ni pinturas.

Escala: 1/56

Longitud: 700mm

Altura: 600mm

Ancho: 110mm

 

Si el artículo no está disponible, consultar plazo de entrega en info@biltihobby.com

CONSTRUCTO
CONST-480827
1 Artículo
2020-10-06
Nuevo