WhatsApp
Barco Estatico de Epoca en Madera, FLAyING FISH, fabricante Corel. Modelismo Barcos Estáticos de Época. Bilti Hobby.

Barco Estatico de Epoca en Madera, FLAyING FISH, fabricante Corel

notifications_noneAvísame cuando este producto baje de precio
191,45 €
Impuestos incluidos

Barco Estático de Época en Madera, FLAYING FISH. Fabricante Corel. Escala 1/50. Maqueta para montar el barco Flaying Fish. Kit Montaje Maqueta Barco. Maqueta Naval.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Corel ha estado fabricando maquetas para barcos de época y modernos desde 1971, y los modelistas saben sobre su alta calidad, los mejores materiales, casi sin piezas de plástico, madera de buena calidad en varios tonos, decoraciones de metal fundido y dorado, piezas fotograbados en latón o cobre, y todo lo que se proporciona para un fácil montaje del modelo. Todos los modeladores apreciarán nuestro sistema "completamente precortado". Siempre que sea posible, todas las piezas están precortadas y listas para ensamblar.

Diseñado por el famoso constructor naval Jeremiah Burham, el FLYING FISH se lanzó en 1860 en Essex, Massachusetts. Durante más de veinte años fue el buque más representativo de la clase Market Schooner. Gracias a sus características especiales de construcción y la enorme cantidad de vela que transportaba, el FLYING FISH fue uno de los buques más rápidos de la flota pesquera de Gloucester, transportando el pescado capturado en los famosos bancos a los puertos del mercado en un tiempo récord, con ventajas obvias en términos de ventas y ganancias.

La disposición general de los accesorios de la cubierta y los colores eran tradicionales y siempre se respetaron estrictamente.

Kit para la construcción del modelo a escala realizado en madera y metales, dificultad de construcción muy alta.

Datos técnicos:

-Longitud: 745mm

-Altura: 585mm

-Escala: 1/50

No incluye cola, pinturas ni herramientas, manual de construcción en español.

 

Si el artículo no se encuentra disponible, consulte plazo de entrega en info@biltihobby.com

COREL
SM19
1 Artículo
2020-10-06
Nuevo